miércoles, 17 de julio de 2013

Cuatro patas corren más que dos.

A todas las personas bonitas
que re-corren la vida conmigo.

No quiero que el embalaje de tu felicidad se rompa
y las advertencias de “contenido frágil” dejen de tener sentido,
quiero sujetarte fuerte entre mis abrazos
para que tus miedos
no duerman a ras del suelo
sino al lado de los míos…

aunque de frágil,
sólo tienes la mentira.

No quiero que amanezcas con el sol
y la madrugada se restrinja a una franja horaria,
quiero que renazcas libre,
más brillante cada día
en medio de la noche más cerrada,
recuerda:
se puede ver en la oscuridad,
sin necesidad de tapetum
y con legañas.

No quiero que prometas no marcharte
y se queden paralelos tus cruces de caminos,
quiero que te vayas
conmigo
y no me sueltes la sonrisa de la mano.

No quiero que pidas deseos a una estrella fugaz
y no puedas decirlos en voz alta,
quiero que me los grites
cada segundo
hasta dejarte la garganta
para dejarme la vida
haciéndonos realidad.

No quiero que busques excusas para huir
y encuentres razones para hacerlo,
quiero que no olvides
que huiré contigo
porque no quiero,
te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario